La noche que vimos la estrella fugaz sentatidos en el balcón, fue más que mágica.
Cuando encontramos al pichón de torcacita y lo llevamos a la plaza de la Bond, por más tonto que parezca, me gustó, se nota que compartimos el mismo gusto por hacerle bien a la Naturaleza aunque sea en acciones chiquititas.
Que me lleves al Rosedal. Sin palabras, la pasé hermoso, fue mi cuento de hadas que nunca creí que iba a pasar, me encantó sacarme todas esas fotos con vos, y pasear entre las rosas y reirnos y jugar y todo!
Incluso que me ayudes a elegir ropa.
Cuando estuviste acá, la noche que fuimos a la escollera, abrazaditos en el frío... asdasdasd, no se cómo explicarte u.u Te amo, es muy simple, vos entendés todo lo que me pasa con vos, nunca antes me había sentido así!
Me gusta hacerte cosquillas, tirarte al piso y que me peleés con mis piecitos. Me gusta que me hagas upa o caballito, que me protejas de todo. Me gustan las cositas que me regalás y que compartimos, como nuestros bebitos ♥ Nuestros hermosos bebitos! Creo que todavía falta ponerle nombre al conejito y en Chascomús te regalé un osito (creo) que nunca más supe nada de ese tmp xD
Me gusta que me trates como me tratás. Cuando compramos los guantes que me decías "Mi lady", por Dios, vos buscás que me muera derretida. Cuando te arrodillaste en plena calle y me pediste que me case con vos. Sonrío como boba enamorada (que soy) pensando en todas esas cositas.
Me hacés sonreir incluso en la distancia. No importa cuán lejos, siempre te amaré, no quiero que esto termine JAMÁS! Me hacés sentir especial. Cuando estábamos en el quincho y me dijiste "te amo mejor amiga", creí que había muerto y estaba en el Cielo. En nuestro Cielo. Vos sos mi mejor amigo, al que le cuento todo, lo sabés, conocés cada parte de mí, por dentro y por fuera.
Te preocupás siempre por que esté bien, aunque a veces hayan cosas que te molesten, buscás que sea feliz a pesar de todo y no puedo explicarte cuánto valoro todo eso. Desde que te conocí, sentí esa confianza en vos. Eras de confiar, lo sos, y mientras va pasando el tiempo, más cosas son las que te confío y no tengo miedo a decirte nada. No tengo miedo a nada con vos, me das fuerza y confianza, en mí y en todo.
El día que te conocí, secaste mis lágrimas y desde ese momento, tu roce arde en mi piel. De todos los momentos que pasamos juntos, creo que ese fue uno de los más especiales. La manera en que me cuidás me hace sentir única, querida, especial y muy importante.
Ya te dije miles de veces que quiero estar con vos por siempre, porque no creo que una cosa tan fuerte como ésta se sienta dos veces. Nadie podría enamorarme como vos lo hacés día a día. Nadie podría respetarme tanto como vos. Nadie podría amarme como vos.
Tu corazón es mi refugio más seguro y le confiaría mi vida con los ojos cerrados.

Te amo Matt.