domingo, 12 de junio de 2011

Indignada.

Hace ya rato que no sos importante, o no tanto. Hace ya rato que no te deseo. Pasaron años de todo eso. Unos 3 o 4 años. Pero hoy me siento completamente indignada. No puedo creer que seas tan ciego. "Amigo", ¿te suena? Siempre te diste cuenta de lo que pasaba en realidad. Tan idiota no podías ser.

¿O si?

No se si te enseñaron a valorar lo que tenés, o si es que la fantasma, soy yo.
Pero estuve en cada puto momento de tu vida, no por interés, como la mayoría. Te quise, ESTÚPIDO.
Me dí mil veces la cabeza contra la pared, siempre supe que no era nada para vos. Pero seguí intentando ayudarte porque es mi naturaleza.

Hoy me demostraste, otra vez, que no valés la pena como yo pensaba. No sos esa personita que nunca te va a faltar. Se que no sos así con todos, pero lo fuiste conmigo, que intenté darte mucho.

No voy a exagerar que me desviví por vos. Pero creo que lo hice.

¿Te importó? NO. Nunca en tu mísera vida te importó si yo estaba ahí para darte mi hombro cuando querías llorar.

¿Y ahora qué? Ahora, tomátelas.

Cuando hablaban mal de vos, te defendí, creyendo que esas basofias no podían ser verdad. Pero, no solo eran verdad, sino que fuiste empeorando.

¿Me estás escuchando? ¿Qué hay de tu orgullo? ¿Qué habíamos quedado? ¿A dónde estás? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que queda después de tantos años? Tú no sientes nada y te disfrazas de cordialidad. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en los que ahora te ves. Frente a los ojos que un día me miraron, pongo mi espalda y aquí unos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice "NUNCA MÁS". Me pesa tanto el corazón por no ser de hierro cuando el Cielo me pide paciencia.

















Que te vaya bien "amigo". (:

2 comentarios:

  1. Sabés qe te re entiendo mi viddita , son personas qe van y vuelven como s eles da la gana, pero nos merecemos algo mejor. Tranqui y paciencia es todo lo qe te puedo decir. :/

    ResponderEliminar